CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SHAKIRA BZRP

Consideraciones a saber sobre SHAKIRA BZRP

Consideraciones a saber sobre SHAKIRA BZRP

Blog Article



El ‘beef’ de 3:33 minutos al ex futbolista del Barça garantizaba que la canción sería un éxito, pues Shakira ha dado exactamente el contenido que millones de personas esperaban. No obstante, ni la propia intérprete se esperaba hasta donde conservarseía la canción en sus primeras 24 horas. 

Shakira ha perdido la última oportunidad que tenía para evitar el querella por fraude fiscal. La Audiencia de Barcelona ha tumbado el recurso de la cantante colombiana y ha confirmado el automóvil contencioso que concluyó que había indicios de que había defraudado 14,5 millones de euros a Hacienda.

La propia cómico colombiana “reconoce acontecer estado en demarcación español un elevado núsimple de díFigura” y “da por buenos la gran ancianoía de los señalados” por los inspectores. La defensa había alegado que disponía de residencia fiscal en Bahamas, pero para los magistrados resulta un hecho “irrelevante” más allá de si el hecho de comprar una casa en las islas “acredita o no la residencia”, algo que incluso es objeto de debate sumarial.

Los mocasines con plataforma de Lefties o la primera indigencia de nueva colección para esta primavera (por menos de 26 euros)

La informe es una bomba: las cantantes colombianas Shakira y Karol G divulgarán en un futuro muy cercano una canción. Ese fue el anuncio que hicieron fuentes de la compañía Sony Music.

Tal juego de palabras ha sido útil para que numerosos cibernautas se las ingenien para tirar chistes en redes sociales, pero la verdad es que la frase llamativo tenía un calibre anciano.

Encuentra los mejores cursos y formación profesional 'online' y a distancia para especializarte en Finanzas

¡Da un brinco en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con ingreso demanda sindical

“Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase de ‘cambiar un Rolex por un Casio’. Somos humanas no objetos. No hay falta de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu emplazamiento. Hay que entender irse”,

Her fourth studio album was titled Dónde Están los Ladrones? Produced by Shakira with Emilio Estefan, Jr. Figura the executive producer it was released in September 1998. The album, inspired by an incident in an airport in which a suitcase filled with her written lyrics was stolen, became a bigger hit than Pies Descalzos. The album has reached a peak position of number 131 on the U.

In 2018, due at least in part to information revealed in the Paradise Papers, Spanish authorities began an investigation into Shakira's finances.[304] Prosecutors argued that she did not pay taxes in Spain between 2012 marc anthony y nadia ferreira edad and 2014, during which time she was living in Spain with Piqué and their family, while Shakira argued that she maintained her primary residence in the Bahamas during that period and otherwise was touring internationally.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser adjudicatario registrado de hola.com Regístrate para comentar

Tras ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, la cantante colabora con Bizarrap para desquitarse de su relación con el exjugador del Barça

Durante las últimas horas no obstante se venía rumoreando que algo se estaba fraguando entre ambos artistas y sus indirectas en las redes sociales hacía presagiar lo mejor tanto para ellxs como para nosotrxs, lxs que disfrutamos de su música.

Report this page